• Nuevo
Reloj Telefono GPS Kids Rosa
  • Reloj Telefono GPS Kids Rosa
  • Reloj Telefono GPS Kids Rosa
  • Reloj Telefono GPS Kids Rosa
  • Reloj Telefono GPS Kids Rosa

Reloj Teléfono GPS Kids Rosa

28,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Descubre la mejor forma de proteger a tus pequeños! Con el Reloj Teléfono GPS G900A sabrás en todo momento en que posición del mundo se encuentra tu hijo/a. Con este nuevo dispositivo puedes ver la posición en tiempo real, realizar llamadas al reloj de tu hijo, enviar y recibir notas de voz a tu teléfono, realizar fotos con la cámara del reloj en remoto, opción de llamada SOS así como a números almacenados en la SIM incorporada, y linterna por si lo necesita.

IMPORTANTE: Necesita de tarjeta MicroSIM Vodafone para su uso, no válido otras tarjetas SIM.

El Reloj GPS G900A no es solo un reloj o solo un teléfono, es una manera segura de cuidar a tu pequeño. Podrás llamarle y hablar con él, sabrás en qué posición se encuentra, así como podrá avisarte tanto a ti, como a cualquier tutor, en caso de emergencia.

Su GPS te permitirá conocer la posición exacta para poder quedarte tranquilo/a cuando sale a jugar con sus amigos. El Reloj GPS G900A almacenará constantemente su longitud, latitud, velocidad, dirección, etc.

Al disponer de bluetooth, también es posible configurar una alarma para que nos alerte cuando el niño rebase una distancia determinada, ideal para ir de compras, ir al parque o en otros acontecimientos donde se concentre gran multitud de personas.

Uso del producto

Inserta una tarjeta tipo Micro SIM. Apaga el reloj y reinicialo. Descarga la aplicación móvil para poder configurarlo correctamente. Para descargar la App, primero escanea el código QR que en las instrucciones se encuentra. Regístrese y cuando la aplicación le solicite que escanee un QR del Reloj, escanee el QR de la parte trasera del Reloj. La aplicación y todas sus funcionalidades ya están listas, solo siga los sencillos pasos de configuración.

Características

Control Total y máxima seguridad

Soporte Tarjeta SIM (NO INCLUIDA): **Solo compatible con compañía Vodafone IMPORTANTE! no válido otras compañías.

Realiza llamadas al Reloj o a los números guardados

Envía mensajes de voz y comunica tu teléfono con el Reloj de tu hijo

Bluetooth 4.0

Posicionamiento en tiempo real

Alarma de emergencia SOS (número configurable)

Números configurables para realizar llamadas

Cámara remota

Aviso de batería baja

Contenido del pack

1 x Reloj GPS G900A

1 x Cable de Carga USB

Garantía. 2 años.

15242
16 Artículos